Tres Acciones derivadas del IV Presente Imperfecto


Martes 26/Abril/2011, 19h.

Curtidores de Teatro
c/Ribera de Curtidores, 27. Madrid.
La mujer que soporto, Miriam Garlo.
Ella se siente parte. Parte de la parte que se quiere sentir. Fuera de lugar, lejos de lo que no le gusta y le hace daño. Pero está aquí dentro a la vez, y eso implica muchas cosas. Cultura. Contracultura. Coherencia en la incoherencia y conflicto conceptual. Crisis y reinvención

Estudio sobre lo inacabado, Eva Gutiérrez Alonso
Un espacio temporal dedicado a la intimidad. Dedicado a un momento de una vida que ha quedado sepultado bajo el silencio. Un momento de tiempo para desahogar aquello que llevo ocultando toda mi vida.

Odio que me toquen el ombligo, Elia Pérez
Videoperformance
Al nacer lo primero que me encontré fue una barrera, una limitación en forma de cordón que unía mi cuerpo al de mi madre. Ese fue el primer límite al que estuve sujeta. Cuando me liberaron, otros límites no dejaron de sucederse.

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo