Yo Madroño MadriZ en La Casa de los Jacintos, Madrid

El colectivo La Cuchara presenta el evento artístico, festivo, multidisciplinar  "Yo Madroño Madriz y RequeteMadroño Madriz" en el que participan varios miembros de Stabivo: Rafa Ibáñez con la performance "Carlitos Cuenca", Fátima Cué junto a Desiderio Sánchez con la formación musical Pachita Band, y Enrique Coslado con la performance "Recursos humanos".
Viernes 17 de Febrero, La Casa de los Jacintos
C/Arganzuela, 11. Madrid (Barrio de La Latina)
Trueque de Artefactos/ Arte en acción/ música en directo.
Horario: de 19:00 horas hasta 00:00 horas.
Concepto: Un día de arte en acción, música y trueque creativo.

Desde las 7 de la tarde se podrán intercambiar pequeñas piezas de arte y creaciones particulares en la sala de la planta baja, bajo el nombre de “Trueque de Artefactos”.
Se programarán a artistas que lleven sus propias creaciones para intercambiarlas por otras que procedan del público asistente, ya sean poemas en una hoja de papel, dibujos, o aquello que se desee, para participar en el trueque.

Artistas invitados:
Vanesa Ulainova, creadora de “OkisikO – diseño con cariño”: ropa personalizada, capuchas y carteras geek hechas de cassettes, fieltro y amor al detalle.

Borja Morales, poeta y editor de ediciones fusil, los libros editados se realizan de forma artesanal, en pequeñas tiradas y de tal forma que cada libro se hace con una encuadernación artesanal.
También intercambiará el “fancín 2000 miligrámos”, de ediciones del satélite, según las instrucciones que se darán el día del trueque.

Arte en acción o performances:
20:30 Rafa Ibáñez realizará la performance “Carlitos Cuenca” (15 min),
Esta vivencia va a tratar sobre la parálisis cerebral. Despúes de un periodo de observación de campo, deseo introducirme en un cuerpo atrofiado físicamente y experimentar las dificultades dentro de lo “cotidiano”.

21:30 Pachita Band transforma arte en vida y vida en arte. Recorren callejones del alma hasta el encuentro de sí mismos en un periplo por la pérdida, la caída, la alegría y el sufrimiento, la luz y la oscuridad, la tristeza, el anhelo…hasta alcanzar en su caminar la paz y la tranquilidad. Música, teatro, poesía, danza y ritual, aunan en el escenario para convertirlo en un altar del que emanen notas sanadoras.
Pachita band lo componen Desiderio Sanchez y Fátima Cué con la siempre cercana colaboración de Carlota Peña.

22:30 Enrique Coslado realizará la performance Recursos humanos: Cortadora de césped. Una hilera de monigotes de papel. Una lista interminable de DNIs. Una ristra de tarjetas de plástico. Biografías rutinarias. Del colegio al trabajo, del trabajo al Imserso. Recursos humanos es una acción de cierre al periplo Encefalograma – VraVreVriVroVru, con elementos de ambas y con la pretensión del contagio, de romper con las pamplinas y de desigualar. Desde el sentimiento de soledad que transitaba en Encefalograma se ha ido forjando el deseo hacia lo extraño y el rechazo de los discursos únicos (polarizados).

Música en directo.
Desde las 19:00 horas amenizará la velada The Amazin Amadorius Jazz Band & músicos invitados.
Entrada: 5 €. Recaudación de taquilla nos permitirá cubrir cierto gastos invertidos para el Festival.

OS ESPERAMOS, CHAMPÁN Y FRESAS!!!

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo