Manuel Almendro en La Feria del Libro: Qué es la curación.


Manuel Almendro firmará ejemplares del Libro "Qué es Curación" en la Feria del Libro de Madrid, el domingo 9 de junio, en el Parque del Retiro de Madrid, de 12 a 13 del mediodía, en la caseta 306 de Editorial Kairós.

Desde la psiquiatría, el psicoanálisis, la medicina, el chamanismo, el zen, el dzogchén, la epistemología, la filosofía o la sociología se proponen novedosos abordajes sobre cuestiones relacionadas con la consciencia, la energía, la evolución y la materia; se analiza la relación de los sueños con los procesos de curación; se revisan las aplicaciones modernas y antiguas de las medicinas tradicionales indígenas y asimismo se plantea la necesidad de una curación social.

Se trata, en definitiva, de una obra pionera en el mundo de habla hispana que integra las últimas tendencias sobre la posibilidad de cambio y crecimiento personal y social, tanto desde instituciones reconocidas como de ámbitos alternativos.

Edición a cargo de Manuel Almendro
Autores: Stanislav Grof, Ana María Schlüter, Manuel Almendro, Elías Capriles, Juan Gilberto Flores, Rosa Amelia Giove, Francisco Traver, David Casacuberta, Mamerto Yawarkani, Jesús Romero Croce, Jordi Borrás, Andrés Canteras. 

Ficha del libro en la ed. Kairos

Presentacion del libro Qué es la curación
7 de Marzo en Takiwasi. Tarapoto Amazonas peruano.
14 de Marzo en Lima. Universidad San Martin de Porres.
4 de abril en Castellón. Librería Argot.
18 de Abril. Universidad de Cadiz 
Ciudad Real en Mayo, fecha por determinar
Madrid y Barcelona: fechas por determinar

Manuel Almendro es doctor en Psicología, psicólogo clínico y miembro de la European Federation of Psychology Association. Dirige "Oxígeme", un centro de integración de la psicología. Conferenciante y autor de varios libros y artículos, ha publicado en Kairós Psicología y psicoterapia transpersonal.

Aquí dejamos el vídeo de la presentación del libro en la UNED de Cadiz y una entrevista realizada en  Ondacadiztv.


0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo